Imagenes Winnie Pooh bebe

Imagenes Winnie Pooh Bebe.- Winnie Pooh es un clásico personaje que con su inocencia y su ingenuidad se pudo robar el corazón de muchas personas y ha trascendido diferentes generaciones más allá de la serie original, por ello ahora les traemos una selección de imagenes de Winnie Pooh bebé, quizá la forma mas tierna de presentar a este oso de peluche que gusta de la miel y de compartir con sus amigos.

baby-winnie-the-pooh-clipart

Y comenzamos esta entrega de imagenes de Winnie Pooh bebe con esta imagen en la que aparece tiernamente Winnie sentado mirando al frente con una mano levantada a la altura del mentón, podemos apreciar unos ojos un poco más gruesos de como aparece en otras ocasiones y su tradicional vestimenta roja.

Imagenes Winnie Pooh bebe

winnie pooh bebe durmiendo

Y creo que nadie puede negar que a parte de goloso el oso Winnie también solía dormir y descansar con bastante regularidad sobre todo luego de comer miel que les robaba a las pobres abejas trabajadoras, aquí tenemos una imagen en la que aparece durmiendo tiernamente luego de comer miel de un jarrón.

Imagenes Winnie y Tiger bebes

winnie pooh y tiger bebe

Y bueno recordemos que Winnie Pooh tenía muchos amigos en la serie, aquí tenemos a uno de ellos que es Tiger quien también aparece bastante tierno de pequeño y con la cola más corta.

winnie pooh bebe imagenes

Y ahora también pueden ver una tierna imagen en la que Winnie Pooh está abrazando cariñosamente a Tiger, no es el único amigo de Winnie, quedan más.

Imagenes de Winniw Pooh y Puerquito

Pooh-Piglet-babies

Y todos recordaremos bastante a puerquito quien es uno de los mejores amigos de Winnie Pooh que siempre destacaba por ser miedoso y bastante cuidadoso en la serie, pero bueno en esta oportunidad lo vemos jugando de bebe con el pequeño Winnie, al parecer ha llegado el otoño y se encuentran jugando con las hojas caídas.

Esperamos sinceramente que les hayan gustado las imagenes tiernas que les hemos compartido en esta oportunidad, en breve estaremos compartiendo más imagenes para diferentes oportunidades y de diferentes personales conocidos ya sea de la pantalla chica o la pantalla grande, muchas gracias por visitar nuestro blog.

Has leído: Imagenes Winnie Pooh bebe

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!