Imagenes sobre la tolerancia

Imagenes sobre la tolerancia.- La tolerancia es ciertamente un gran valor humano que evita muchos conflictos, la discriminación y también malos entendidos; de hecho por falta de tolerancia suceden muchos problemas humanos que podrían fácilmente evitarse, ahora vamos a compartirles imagenes sobre la tolerancia que esperamos que les gusten.

imagenes sobre la tolerancia para whatsapp

Comenzamos con esta entrega de imagenes sobre la tolerancia con esta imagen que nos dice que: “Cuando entiendas que hay otra forma de ver las cosas, entenderás el significado de la palabra tolerancia” una buena base para entender este concepto humanista.

Imagenes sobre la tolerancia para facebook

tolerancia detiene la violencia

Ahora continuamos con nuestra entrega de imagenes de tolerancia con esta imagen en la que podemos ver una demostración de amistad entre contrarios, puesto que no tenemos que odiarnos entre nosotros para competir, de hecho la colaboración es mucho mejor que la competición.

imagenes sobre la tolerancia para facebook

Ahora les traemos un bonito pensamiento para que puedan compartir por facebook o también por whatsapp aunque la imagen es horizontal, esta imagen nos trae una frase de Walt Whitman que dice: “Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano” un excelente mensaje en contra de la discriminación y en favor de la tolerancia.

imagenes de tolerancia para compartir fotos de tolerancia

Ahora vamos con otro mensaje un poco más profundo que nos recuerda un poco la importancia de la empatía para poder alcanzar un estado de tolerancia, esta imagen dice: “Si pudiéramos mirar el corazón del otro y entender lo desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, creo que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y cuidado”.

Esperamos que les hayan gustado las imagenes para compartir que les hemos brindado en esta oportunidad, muchas gracias por visitar el blog en breve estaremos compartiendo más imágenes sobre diferentes temas.

Has leído: Imagenes sobre la tolerancia

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!