Imagenes sobre la alegria

Imagenes sobre la alegria .- La alegria es ciertamente una excelente cualidad que quizá hoy en día muchas personas no disfruten demasiado debido que no saben gestionar los problemas de la vida sintiendo insatisfacción o muchas otras emociones negativas, ahora en esta oportunidad vamos a compartirles una serie de imagenes sobre la alegria que esperamos les gusten y les hagan ver lo valioso de este sentimiento.

imagenes sobre la alegria para whatsapp facebook

Y comenzamos esta entrega de imagenes sobre la alegría con esta bonita imagen con detalles en el fondo que dice: “La alegría se encuentra en la lucha, en el intento, en el sufrimiento que implica, no en la propia victoria”.

Imagenes sobre la alegria para whatsapp

imagenes sobre la alegría para facebok

Ahora continuamos con un simple cartel que podemos utilizar para nuestro perfil de whatsapp o para compartirla en facebook que hace reclamo a las personas que no consiguen vivir la vida con alegría, esta imagen dice: “A juzgar por la cara de algunos la Alegría últimamente se vende muy cara”.

mafalda imagenes de alegria para facebook whatsapp

Ahora continuamos con esta entrega de imagenes sobre la alegría con esta frase de Mafalda que dice “Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo”; ciertamente a veces el estar feliz puede despertar la envidia y antipatía de otras personas pero no debería importarnos mucho.

la alegría imagenes de alegria

Y ahora les dejamos otro bonito mensaje referentes a la alegría, esta imagen tiene un mensaje bastante sabio que dice: “Haga la dieta de la alegría: una sonrisa cada mañana, un agradecimiento al final del día”.

imagenes sobre vivir con alegria

Ahora vamos con una imagen que hace referencia a vivir con alegría, esta imagen nos dice que: “La vida es corta… Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa” un excelente consejo de vida para  todas las personas que quieren tener mayor felicidad en la vida.

Has leído: Imagenes sobre la alegria

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!