Imagenes sobre falsas amistades

Imagenes sobre falsas amistades.- Ahora vamos a compartirles una selección de imagenes sobre falsas amistades, estas imágenes no son imagenes bonitas o imagenes de amor sino más bien imágenes de reflexión para poder reflexionar acerca de las falsas amistades, también son excelentes imágenes para compartir en facebook o whatsapp por los mensajes que llevan.

imagenes sobre las falsas amistades

Y ahora comenzamos esta entrega de imagenes sobre falsas amistades con este interesante cartel que se encuentran en una malla de metal que dice así: “Lo bueno de los tiempos difíciles es que ahuyenta a las falsas amistades” una gran verdad de la vida ya que los falsos amigos solo están con nosotros cuando todo es fiesta.

Imagenes sobre falsas amistades

hay personas que son como las monedas

Y continuamos nuestra entrega de imagenes sobre las falsas amistades para hacer referencia a las personas que son doble cara, en este imagen vemos una moneda y un mensaje que dice: “Hay personas que son como las monedas… no por valiosas sino por su doble cara”.

un falso amigo

Y ahora seguimos con una imagen que sin lugar a dudas a muchos de nosotros nos llegará si es que no la hemos escuchado antes, esta tiene una frase sobre las malas amistades que dice: “Un falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol”.

Reflexion Sobre La Falsa Amistad

Ahora continuamos con otra imagen que bien podríamos ponerla de perfil tanto en whatsapp como facebook ya que tiene un mensaje bastante profundo acerca de los amigos falsos esta imagen dice: “No temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza”.

Con esta última imagen finalizamos nuestra entrega de imagenes sobre las falsas amistades esperamos que hayan sido de su agrado y que las frases presentadas les hayan convencido porque ciertamente la falsa amistad es una de las cosas que menos deseamos tener que enfrentar en esta vida.

Has leído: Imagenes sobre falsas amistades

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!