Imagenes sobre el resentimiento

Imagenes sobre el resentimiento.- Ahora en esta oportunidad les compartiremos algunas imagenes sobre el resentimiento, serán imágenes que hablen de esta actitud que puede romper amistades, distanciar personas y también hacer que personas queridas se amarguen la vida, esperamos que les gusten las imagenes pueden compartirlas, colocarlas como imagenes para perfil de whatsapp o simplemente conservarlas en su teléfono.

imagenes sobre el resentimiento imgenes contra el resentimiento

Y comenzamos esta entrega de imagenes sobre el resentimiento con una imagen bastante sabia que nos dice que: “El resentimiento es un veneno que me tomo yo, esperando que le haga daño al otro”.

Imagenes sobre el resentimiento

imagen sobre el resentimiento

Ahora si lo que deseas es discretamente enviar un mensaje sobre el resentimiento a un amigo o alguna persona que se encuentra resentida podrían enviarle esta imagen por whatsapp o colocarla en tu perfil porque con seguridad en algún momento lo leerá, aunque no es conveniente señalarse su resentimiento a una persona resentida.

imagenes contra el resentimiento fotos sobre el resentimiento

Ahora aquí les traemos un cartel con un excelente mensaje en contra del resentimiento y además contra algunos de sus acompañantes que son el dolor, la tristeza y la soledad, esta imagen nos dice: “Jamás permitas que el dolor, la tristeza, la soledad, el resentimiento y todo lo que pueda sacar el brillo de tus ojos debilite la fuerza que existe dentro de ti”.

1536732_728611730507173_1659074847_n

Ahora continuamos esta entrega de imagenes sobre el resentimiento con esta interesante imagen que nos enseña que “La vida es tan corta como para vivirla con resentimiento, rencor y enemistad hacia los demás. Si perdono quizá no sea porque lo merezcan sino porque a mi corazón no se enseñe a cargar cosas ni sentimientos que me impidan ser feliz”.

Muy bien ya les hemos compartido 4 buenas imagenes sobre el resentimiento esperamos que les hayan gustado los mensajes y que los lleguen a utilizar ya sea para compartirlos o colocar las imagenes de perfil, sin más les agradecemos por su visita a nuestra web.

Has leído: Imagenes sobre el resentimiento

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!