Imagenes Sarcasticas de Dr House

Imagenes Sarcasticas de Dr House.- Dr. House siempre ha sido una gran serie que ha explotado un simple patrón, ocurre un incidente inesperado de salud, los doctores no saben que hacer, aparece House y luego de varios intentos en un momento crítico de la situación algo lo hace descubrir el mal del paciente, ahora vamos a compartirles algunas imagenes sarcasticas del Dr House que de seguro les gustarán ya que este personaje destaca por su gran sarcasmo en la vida.

doctor house imagenes sarcasticas

Ahora comenzamos esta entrega de imagenes del Dr. House con esta imagen en la que podemos ver al Dr. House con la frase: “¿Ha oído alguna vez aquello de que no se puede vivir sin amor? Pues el oxígeno es más importante”.

Imagenes Sarcasticas de Dr House

frases-de-dr-house

Y continuamos esta entrega de imagenes del Dr House con esta fotografía en la que podemos ver una pequeña verdad de la vida: “Es curioso ver que… si te estás muriendo de repente todo el mundo te quiere” una excelente imagen de humor sarcástico.

imagenes sarcasticas de dr house

Ahora vamos con una buena imagen sarcástica de Dr. House que dice lo siguiente: “Las mujeres se enamoran de lo que escuchan y los hombres de lo que ven. Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten”.

imagenes_con_frases_facebook dr house

Ahora seguimos con otra imagen sarcástica del Dr. House que dice: “La sinceridad duele a aquellas personas que viven en un mundo de mentiras”.

dr house sarcastico

Finalmente terminamos esta entrega de imagenes de Dr. House con esta imagen que dice: “No te preocupes por lo que la gente piensa, no lo hacen muy a menudo”.

Esperamos que les haya gustado nuestra selección de imágenes del Dr. House muchas gracias por visitar nuestro blog, en breve estaremos compartiendo más imagenes de diferentes temas que de seguro les gustarán.

Has leído: Imagenes sarcasticas del Dr. House

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!