Imagenes Perdoname Dios

Imagenes Perdoname Dios.- Todos quienes creemos en Dios en algún momento hemos fallado, o quizá también hemos caído en la trampa que culparlo a el porque las cosas que no podemos controlar se han vuelto en nuestra contra o incluso nos resentimos con Dios por cosas que simplemente nosotros mismos hemos buscado; ahora vamos a compartirles una serie de imagenes de Perdóname Dios que esperamos les gusten.

Imagenes Cristianas perdoname Dios

Ahora les traemos una bonita imagen a modo de cartel que dice: “Perdóname Dios… Muchas veces al querer hacer mi voluntad, lo único que logro es atrasar los planes lindos que tienes para mi, y tu señor que eres todo amor, sigues esperando pacientemente a que me decida a dejarte todo el Control…”.

Imagenes Perdoname Dios

perdoname Dios por haberte fallado

Y seguramente más de uno de nosotros ha hecho alguna promesa a Dios y ha fallado, de igual forma enfrentamos alguna prueba y la reprobamos, aquí simplemente les traemos una imagen que dice “Perdóname Dios por haberte fallado”.

perdoname señor

Y también podemos fallar si nos alejamos de Dios, quizá esta otra imagen represente la situación de muchas personas, esta imagen dice: “”Perdóname señor si te he fallado no fue mi intención de ti alejarme”.

Amado Dios perdoname por no amar mi vida

Ahora tenemos otra imagen que ofrece gratitud y también pide perdón esta imagen dice: “Amado Dios: Te agradesco por mi hermosa vida y perdomane por no amarla lo suficiente” aunque con un error ortográfico la imagen cuenta con una frase bastante bonita.

Esperamos que les hayan gustado estas imagenes de Perdoname Dios, en breve estaremos compartiendo más imagenes cristianas para diferentes situaciones, muchas gracias por visitar nuestro blog y en breve compartiremos muchas más imagenes.

Has leído: Imagenes Perdoname Dios

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!