Imagenes para reflexionar sobre la vida y el amor

Imagenes para reflexionar sobre la vida y el amor.- La vida y el amor son dos cosas en las que muchas personas nos ponemos a pensar mucho, sobre todo cuando ambas se cruzan y suceden peleas, amores no correspondidos, relaciones que pierden su vitalidad y muchas otras cosas que nos hacen mas fuertes y también mejores personas, ahora les dejamos algunas imagenes para reflexionar sobre la vida y el amor.

imagenes para reflexionar sobre la vida y el amor

Y comenzamos esta entrega con una imagen de desamor que enseña mucho sobre la vida y es que “Poco a poco la vida te enseña por quien luchar y a quien renunciar” Una gran verdad de la vida y el amor.

Imagenes para reflexionar sobre la vida y el amor

ninguna relacion

Ahora seguimos con esta excelente imagen, una imagen con algo bastante sabio que dice: “Ninguna relación jamás es una pérdida de tiempo. Si no te trajo lo que quieres te enseño lo que necesitabas”, ciertamente una interesante lección de vida que muchos debemos aprender cuando creemos que hemos desperdiciado tiempo valioso en algo que no iba a funcionar o que nunca debió haber sido.

imagen para reflexionar sobre el amor y la vida

Y terminamos esta entrega con una de mis imagenes con frases favoritas con otra lección de vida a tomar en cuenta que indica lo siguiente: “No te preocupes todo después de un tiempo te deja de doler o te deja de importar” indiscutiblemente una lección de para todas aquellas personas que piensan que sus problemas y sufrimientos personales serán eternos cuando en realidad son temporales pero se requiere paciencia para que el poder de las cosas desagradables se pierda o se vea eclipsado ante todas las cosas buenas y valiosas que aún nos prepara el futuro pero no somos capaces de pensar en ellas o prestarles la debida atención.

Esperamos hayan disfrutado de esta entrega de imagenes para reflexionar sobre la vida y el amor, gracias por seguirnos en nuestro blog de imagenes.

Has leído: Imagenes para reflexionar sobre la vida y el amor

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!