Imagenes para personas que no te valoran

Imagenes para personas que no te valoran.- Que no te valoren como persona, como amigo, amiga o como pareja puede ser algo que duela bastante y quizá desees enviar indirectas o ser directa y utilizar imagenes para personas que no te valoran para dar a entender que no te gusta ser desvalorizado o desvalorizada, es por ello que ahora traemos una selección de imagenes para personas que no te valoran, esperamos que estas imagenes con mensajes les gusten y las compartan.

existe-un-limite-para-luchar-por-alguien-si-no-te-valora

Y comenzamos esta entrega de imagenes para personas que no te valoran con este simple cartel que dice así: “Existe un límite para luchar por alguien, si no te valora: No te rebajes”.

Imagenes para personas que no te valoran

imagenes para personas que no te valoran

Ahora les traemos esta hermosa imagen con mensaje el cual dice: “No sufras por personas que no te merecen, cuando podrías ser feliz con gente que te valora” esta imagen la pueden utilizar para compartirla por facebook o whatsapp a sus amigos, también pueden colocarla de perfil para mandar indirectas a las personas a las que desean referirse.

algunas personas traen felicidad a donde van, otras cuando se van

Ahora les traemos una excelente imagen con una frase de Oscar Wilde, esta frase dice: “Algunas personas causan felicidad a donde van; otras, cuando se van” una interesante frase que puede ciertamente dar a entender que hay una persona que no nos valora en nuestra vida.

cuando me extrañes recuerda

Ahora les traemos un cartel directo que pueden utilizar para colocar en su muro de facebook, como perfil de facebook o whatsapp, también pueden utilizarlo para enviarlo a grupos o personas, este dice: “Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste” una excelente imagen para compartir.

Esperamos que les haya gustado nuestra selección de imagenes para esta ocasión, en breve compartiremos más imagenes que podrán compartir en diferentes redes sociales o medios de comunicación, muchas gracias por seguir nuestro blog.

Has leído: Imagenes para personas que no te valoran

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!