Imagenes para personas mal agradecidas

Imagenes para personas mal agradecidas.- Hay un dicho español que dice: “Es de bien nacido ser agradecido” y si bien es cierto que muchas veces hacemos el bien sin mirar a quien, por cortesía y educación una persona debe ser agradecida, esto no significa que esperemos un favor similar a cambio ya que eso sería más conveniencia e interés, no obstante creo que todo el mundo mínimo espera un poco de gratitud por lo que hacemos por ellos, ahora vamos a brindarles algunas imagenes para personas mal agradecidas que pueden utilizarlas para facebook o whatsapp.

imagenes para gente malagradecida

Y comenzamos esta entrega de imagenes para personas mal agradecidas con esta imagen con una mano abierta que nos dice: “Ser mal agradecido es lo peor que puede tener un ser humano, no escupas la mano que sanamente te entregaron”, una imagen no muy colorida pero bastante sabia.

Imagenes para personas mal agradecidas

imagenes para personas malagradecidas

Ahora si lo que quieres es dar una lección de gratitud a una persona puedes hacerle una indirecta colocando esta imagen como foto de perfil o enviándosela directamente, la imagen en cuestión dice: “Agradecer no cuesta nada, pero vale mucho”, no es tanto una imagen para reclamar la ingratitud de una persona pero igual sirve para personas mal agradecidas.

MALAGRADECIDO es de bien nacido ser agradecido

Y si lo que queremos es ser directos con alguien aquí tenemos una imagen para personas mal agradecidas que va justo al grano, simplemente dice: “No seas mal agradecido” excelente imagen para enviar por whatsapp.

si haces un favor

Finalmente compartimos una imagen para enseñar de buenas maneras a las personas a ser agradecidas con esta sencilla imagen con la enseñanza: “Si haces un favor, nunca lo recuerdes… si lo recibes, nunca lo olvides”.

Esperamos que les haya gustado las imagenes seleccionadas, en breve estaremos compartiendo más imagenes sobre diferentes temas, muchas gracias por seguir uno blog de imagenes.

Has leído: Imagenes para personas mal agradecidas

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!