Imagenes para personas indiferentes

Imagenes para personas indiferentes.- Y quien en esta vida no ha tenido que lidiar con la indiferencia de alguna persona, quien no se ha puesto a meditar en la indiferencia que unos seres humanos tienen con otros y quien no ha pensado alguna vez en ser indiferentes con algún allegado como castigo por haberse portado de una forma que no nos parecía, quizá nadie; lo cierto es que la indiferencia es una actitud muy negativa que ciertamente arruina las relaciones personales y hay quienes dicen que es el la verdadera cara del odio.

imagenes para gente indiferente

Comenzamos esta entrega con una imagen no para personas indiferentes sino para personas que quizá estén lidiando con la indiferencia de otras personas, esta imagen dice: “A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa” una gran verdad para personas nobles que a veces tienen que lidiar con personas no tan nobles.

Imagenes para personas indiferentes

indiferencia rechazo silencio imagenes

Ahora seguimos esta recopilación de frases para personas indiferentes con esta sencilla imagen que nos indica que: “No hay nada peor que el rechazo, la indiferencia y el silencio como respuesta”.

imagenes para personas indiferentes para facebook

Seguimos esta entrega de imagenes para personas indiferentes con una sencilla frase que hace alusión a que la indiferencia no podrá mejorar el mundo con la frase: “Un mundo diferente no puede ser construido x personas indiferentes”.

indiferencia de la gente buena martin luther king

Y terminamos esta entrega de imagenes para personas indiferentes con esta excelente frase de Martin Luther King que dice: “No me dueles los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena”.

Muy bien con esto finalizamos nuestra entrega de imagenes para personas indiferentes esperamos que algunas de estas imágenes de justo en el blanco para enviársela a algún amigo o no tan amigo por whatsapp, etiquetar en el facebook o compartirla por twitter u otras redes sociales.

Has leído: Imagenes para personas indiferentes

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!