Imagenes para personas habladoras

Imagenes para personas habladoras.- Ciertamente en nuestra vida nos encontraremos con muchas personas que hablan por hablar, se inventan, exageran, mienten o por último aumentan a los hechos cosas para que el chisme resulte más atractivo, estas personas por lo general llegan a tener problemas con sus amigos y demás seres queridos, en este oportunidad les traemos una selección de imagenes para personas habladoras, es decir gente habladora que inventa, aumenta y exagera las cosas.

imagenes para personas habladoras

Y comenzamos esta entrega de imagenes para gente habladora con esta imagen que nos trae un pensamiento que dice: “Las mentes Grandes hablan de ideas. Las mentes Medianas hablan de hechos. Las mentes pequeñas hablan de sucesos y las mentes pobres hablan de los demás” una profunda reflexión acerca de las personas que hablan mucho de otras personas.

Imagenes para personas habladoras

imagenes para gente habladora

Ahora les traemos una divertida imagen en contra de las personas habladoras, en esta ocasión tenemos un cartel de Mafalda que nos dice: “El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta” una reflexión cómica acerca de la gente habladora.

imagenes para gente mentirosa inventona

Y bueno ahora les traemos una imagen que por sus dimensiones pueden compartirla preferentemente por facebook y whatsapp asunque no estamos seguros si cabría bien como algunas imagenes para perfil de whatsapp no obstante esta imagen nos dice de forma un poco burlesca: “Un saludo a toda esa gente que inventa cosas para tratar de arruinarme la vida!! Los Quiero!!!”.

000_562561_354192847968897_869525557_n

Ahora les traemos una imagen un poco fuerte que si entienden el sentido no habrá ningún problema, aquí les traemos esta imagen que dice: “No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo !Lávate la mano¡

imagenes para gente charlatana habladora

Y finalmente para completar esta selección de imagenes para gente habladora les traemos esta otra imagen que nos dice: “Si los que hablan mal de mi supieran exactamente lo que yo pienso de ellos aún hablaría peor”. No es exactamente una imagen para callar a este tipo de gente pero si es una imagen bastante sutil para este tipo de situaciones.

Has leído: Imagenes para personas habladoras

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!