Imagenes para perder el miedo

Imagenes para perder el miedo.- ¿Tienes miedo de algo? ¿Tienes amigos que viven con miedo de muchas cosas? pues bien en esta ocasión vamos a compartirles algunas imagenes para perder el miedo, vamos a ser sinceros, dudamos mucho que haya imagenes que nos sirvan para perder el miedo a menos que estén acompañadas de un frase que exprese una filosofía de vida que podamos adoptar para vivir una vida más audaz y aprender a tomar algunos riesgos moderados.

imagenes para perder el miedo

Y comenzamos esta entrega con una popular frases que dice: “Si no tuvieras miedo ¿Que harías?” esta frase se escucha mucho en muchos libros de autoayuda ya que nos ayuda a vencer nuestros límites mentales al pensar por un momento todo lo que podríamos lograr o alcanzar si actuamos como si no tuviéramos miedo, la estrategia consiste en que luego nos sintamos con deseos de actuar a pesar del miedo.

Imagenes para perder el miedo

imagenes sobre arriesgarse y perder el miedo

¿Y por qué tenemos miedo? tenemos miedo porque creemos que estamos tomando un riesgo, a veces riesgo de perder algo, a veces el riesgo de que se burlen de nosotros, a veces el riesgo de quedar como tontos y nos pierdas el respeto o la estima, etc. No obstante muchas veces nuestros miedos son imaginarios lo real es lo que perdemos al hacerle caso a nuestros miedos, por ello esta sencilla imagen con la frase: “Arriesgarse es perder un poco, no arriesgarse es perderlo todo

perder el miedo a equivocarnos

Otra imagen que nos instruye a perder el miedo apelando a la creatividad con el lema: “Para vivir una vida creativa debemos perder el miedo a equivocarnos”.

imagenes sobre el miedo a perder

Y finalizamos esta entrega de imagenes para perder el miedo con una frase de reflexión tomada del libro Brida de Paulo Coelho que dice: “Cuantas cosas perdemos por miedo a perder” una frase profunda y paradójica para algunos.

Has leído: Imagenes para perder el miedo

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!