Imagenes para no depender de nadie

Imagenes para no depender de nadie.- ¿Dependes de alguien? ¿Hay algún amigo, amiga o pareja que este dependiendo mucho de ti? bueno en diversas religiones se recomienda cultivar un poco el desapego emocional, ya que el apego excesivo produce sufrimiento, y más aún la dependencia emocional, es por ello que en esta oportunidad les brindaremos algunas imagenes para no depender de nadie, es decir algunas imágenes que refuercen esta idea o concepto, pueden utilizarlas para recordar el ser independientes emocionalmente o también para enviárselas a amigos a amigas por whatsapp o facebook para recordarles esta forma de vivir.

imagenes para no depender de nadie

Y comenzamos esta entrega con una frase un poco dura que dice “No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra de abandona cuando estás en la oscuridad”, excelente frase que hace referencia que muchas personas se marchan cuando estamos en momentos difíciles o que hay momentos difíciles que debemos enfrentar solos.

Imagenes para no depender de nadie

independencia emocional imagenes para no depender desapego emocional

Ahora seguimos esta entrega con una interesante imagen con un escrito de Paulo Coelho que dice: “Si me preguntas si me agrada tu compañía, la respuesta es SI, sin embargo, si quieres saber si puede vivir sin ti, la respuesta también es SI”; por cierto hace poco leí un artículo en el cual se decía que las mujeres suelen ver más atractivo a los hombres que demuestran un poco de independencia emocional.

frases para no-depender-de-nadie imagenes para no depender de nadie

Ahora Finalizamos esta entrega de imagenes para no depender de nadie con una fotografía más optimista que las anteriores referente al amor, este contiene una enseñanza bastante sabia que dice: “No puedes depender de nadie para ser feliz. Ninguna relación te drá la paz que tu no hayas formado en tu interior”. Excelente lección de vida, espero que hayan disfrutado de estas imagenes de reflexion, en breve estaremos publicando otras imágenes dignas de compartirse con todos nuestros amigos.

Has leído: Imagenes para no depender de nadie

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!