Imagenes para gente hipocrita

Imagenes para gente hipocrita.- Y quien de nosotros no se ha topado en algún momento con una persona hipócrita que nos trata con aparente aprecio y estima para luego enterarnos que habla de nosotros o que incluso parece ser capaz de hacernos algo cuando; o también personas que predican con insistencia una cosa y terminan haciendo lo contrario a lo que enseñan; en esta ocasión vamos a brindarles algunas imagenes para gente hipocrita las cuales tendrán frases excelentes para este tipo de situaciones, pueden compartirlas por el face, colocarlas como imagen de perfil o incluso enviarlas directamente a la persona que tildan de hipócrita.

prefiero caer mal por sincera que bien por hipocrita 

Y comenzamos esta entrega con una divertida imagen de un anime en la cual podemos leer: “prefiero caer mal por sincera que bien por hipócrita” una excelente reflexión para quienes usan la hipocresía para caer bien por conveniencia, esta es una imagen para mujeres pero en seguida les brindaremos una divertida imagen para hombres.

Imagenes para gente hipocrita

frases-para-hipocritas

Ahora les dejamos la imagen para hombres, una imagen que pueden colocar en su perfil o quizá también compartirla en facebook, esta imagen dice: “Brindo por los hipócritas, por los que les caigo mal y todavía me saludan!” una interesante reflexión acerca de las personas que nos saludan y luego hablan mal para nosotros.

imagenes para gente hipocrita hipocritas con tigo hablan de todos

Y ahora vamos con una sencilla verdad de la vida o mejor dicho con una situación que seguro muchos ya hemos vivido, este cartel dice: “Hipócritas contigo hablan de todos; con otros hablan de ti” excelente imagen para compartir a alguien cuando has descubierto la hipocresía de una persona hacia un amigo o amiga.

imagenes con frases de hipocresía personas doble cara

Y terminamos esta entrega de imagenes para gente hipocrita con esta sencilla imagen que nos recuerda que: “Hay personas que son como las monedas… No por valiosas, sino por su doble cara” excelente para personas con doble cara.

Espero que hayan disfrutado de estas imagenes para personas hipocritas en breve estaremos compartiendo más imagenes de diferentes temas.

Has leído: Imagenes para gente hipocrita

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!