Imagenes para animar un corazon roto

Imagenes para animar un corazon roto.- Y quien en esta vida no ha pasado alguna vez la difícil situación de creer que nos han roto el corazón y no sabemos como sobreponernos, de seguro algunos de nosotros hemos vivido esto más de una vez, igualmente nuestros amigos y amigas deben haber sufrido esta situación y de seguro la sufrirán mucho más, por ello ahora les traemos algunas imagenes para animar un corazon roto, esperamos que les gusten a tal punto de compartirlas o incluso poder aprovechar para guardarlas para un momento oportuno.

ninguna-relacion es una pérdida de tiempo

Y comenzamos esta entrega de imagenes de amor con una imagen con bastante sabiduría que dice: “Ninguna relación jamás es una pérdida de tiempo. Si no te trajo lo que quieres te enseño lo que necesitabas”, una gran verdad para quienes quizá ya hemos terminado con alguien y llegamos a creer que hemos estado perdiendo tiempo y energía para terminar con el corazón dolido.

Imagenes para animar un corazon roto

imagenes para animar un corazon roto

Ahora seguimos con esta entrega de imagenes para animar un corazón roto con una sencilla verdad de la vida que dice: “No te preocupes, todo después de un tiempo te deja de doler o te deja de importar” una gran verdad de la vida, quizá en aquel momento creamos que ya nuestra vida esta arruinada, no tenemos deseos de seguir adelante y dudemos de tener un futuro convincente, pero todo eso es temporal.

los corazones rotos se curan

Ahora continuamos con una imagen que hace referencia a la dureza de corazón, cosa que sucede cuando perdemos la sensibilidad hacia los demás por diferentes razones, esta imagen dice: “Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos terminan convertidos en piedra”.

Esperamos que estas imagenes les hayan gustado, en breve estaremos compartiendo más imagenes acerca de diferentes situaciones de la vida, gracias por seguir nuestro blog.

Has leído: Imagenes para animar un corazon roto

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!