Imagenes graciosas para abogados

Imagenes graciosas para abogados.- Y entre muchas profesiones existentes hoy en día una de las que existen muchos chistes y también una de las más respetables en muchos países es la abogacía, en la cual todos conocemos abogados que les va bien, abogados que les va mal y abogados que por su forma de trabajo autónomo les cuesta mantener el orden y estar al día con sus responsabilidades; ahora les brindaremos algunas imagenes graciosas para abogados que esperamos les agraden y les saquen una sonrisa.

imagenes graciosas para abogados

Hoy en día muchos ven a la abogacía de diferentes formas, en esta divertida imagen vemos como las diferentes personas pueden ver a un abogado, algunos como un ladrón, otros como una persona con mucho dinero, otros como un trabajador ejecutivo y finalmente la realidad que puede ser un desorden de papeles.

imagenes graciosas para abogados

 

chistes imagenes de abogados graciosas

Y ahora les traemos una graciosa imagen con la que seguro sacaran sonrisas a algún amigo abogado, en esta imagen podemos ver al reconocido: Lionel Hutz quien para muchos es uno de los mejores personajes de los Simpsons al representar a un abogado sin éxito que busca como sobrevivir por lo que también presta otros servicios para poder sobrevivir.

abogado dile la verdad imagen de abogado

Ahora tenemos otra imagen  que puede causar risa en la cual apelamos a la veracidad de algunos abogados, aquí tenemos esta imagen que muestra a un letrado jurisconsulto con la frase: “Al abogado dile la verdad que él se encargará de las mentiras”.

chiste de abogados

Y terminamos esta entrega de imagenes graciosas para abogados con esta imagen en la que podemos leer un chiste corto de abogados que dice: Se cruzan dos abogados en la calle y se ponen a hablar: Oye Andrés, nos vamos a tomar algo?… Vale, pero de quién?.

Sin más que agregar esperamos que les haya gustado esta selección de imagenes graciosas para abogados en breve estaremos compartiendo más imagenes para diferentes situaciones en el blog.

Has leído: imagenes graciosas para abogados

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!