Imagenes graciosas de minions

Los minions han llegado a la vida de nosotros para quedarse y por mucho tiempo, y es que, desde que estos pequeños personajes de color amarillo tomaron gran popularidad al aparecer en el cine, han hecho parte de gran cantidad de campañas publicitarias, inundándonos de estos pequeños seres de apariencia graciosa, que irradian ternura y felicidad al mismo tiempo. Los minions son pequeños seres de color amarillo, los cuales poseen un vocabulario bastante limitado, pero que les es suficiente para entenderse entre ellos mismo.

Si eres gran fanático de los minions, puedes seguir este listado en donde mostraremos imágenes de estos particulares seres.

4 Imágenes graciosas de minions

minions1

 

En esta primera imagen podemos observar como 3 minions estan mirando hacia el frente, uno con una guitarra, y el otro un poco asombrado, con los ojos bien abiertos. Pero, a diferencia de ellos, el del centro tiene una cara muy graciosa, en donde sostiene un cartel que dice “I’m with stupid” que traduce “Estoy con estupidos” y dos flechas que señalan a sus compañeros.
minions2

En esta segunda imagen podemos observar como otra vez estan estos mismos tres compañeros, pero esta vez, el minion del centro se ve un poco mucho mas feliz, y en esta ocasión, el cartel sostiene el letrero “Summer 2015” la cual es una estación del clima, más propiamente el verano.

minions3

En esta foto, ahora podemos observar como tenemos a un minion muy feliz, el se encuentra bastante feliz debido a una gran cantidad de bananas que tienen a su alrededor, más extactamente hablamos de las 5 bananas que se encuentran en el aire, lo cual le genera una gran felicidad al minion.
minions4

Y finalmente, para terminar este listado, dejamos esta ultima imagen en donde podemos ver a una gran cantidad de minions, en donde la mayoria cuanta con rostros de sorpresa, que son bastante graciosos.

Has leido: Imagenes graciosas de minions

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!