Imagenes del gato con botas de Shrek

Imagenes del gato con botas de Shrek.- Y quien que no haya visto las películas de Shrek no habrá sentido simpatía por el gato con botas quien luce una tierna mirada para despertar la ternura de las personas para finalmente aprovecharse de ellas, en esta ocasión vamos a darles una selección de imagenes tiernas del gato con botas de Shrek, las imagenes bonitas de esta selección las hemos tomado de diferentes películas desde la aparición del gato con botas en la segunda película de Shrek.

imagenes del gato con botas de shrek 4

Y comenzamos esta entrega con la imagen de la pose más tierna del gato con botas, esta la cual utiliza para despertar lástima y simpatía antes de atacar a sus oponentes es una de las que más llamó la atención en la primera aparición del gato con botas en la película, una tierna imagen que pueden utilizar para añadirle frases de todo tipo.

Imagenes del gato con botas de Shrek

imagenes tiernas del gato con botas de shrek

Y aquí les presentamos otra imagen del gato con botas de Shrek en esta ocasión no presentamos una imagen tierna sino una en la que demuestra su confianza y arrogancia puesto que es uno de los personajes más aguerridos de la serie hasta que se vuelve gordo.

Imagenes tiernas del gato con botas de Shrek

gato con botas tierno de bebe ojos grandes

Y ahora les traemos una tierna imagen del gato con botas cuando era un bebe gatito en la cual podemos ver sus ojos grandes y tiernos, una imagen que pueden utilizar para editar con Picmonkey o Picsart y luego enviar a sus amigos.

imagenes del gato de sherk tiernas

Y finalizamos esta entrega con una imagen de otra escena en la que también utiliza su manipuladora pose para despertar simpatía en las personas, ciertamente esta es una pose que muchos jamás olvidarán y está en memes, imagenes de amor, imagenes graciosas y con muchos tipos de mensajes.

Esperamos que les hayan gustado estas imagenes del gato con botas de Sherk en breve estaremos compartiendo más imagenes de diferentes temas.

Has leído: Imagenes del gato con botas de Shrek

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!