Imagenes de Valentía y Coraje

Imagenes de Valentía y Coraje.- Muchos pensadores y grandes hombres han demostrado valentía y coraje en la vida, igualmente muchos pensadores han dicho muchas cosas acerca de la valentía y también acerca del coraje, en esta oportunidad les traemos una serie de imagenes de valentía y coraje con frases, esperamos que les guste esta selección de imagenes de valentía y coraje que esperamos vean dignas de compartir.

imagenes de valentía y coraje

Y comenzamos esta entrega de imagenes de valentía y coraje con una imagen de la película “Gladiador” esta imagen viene con la frase: “La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aún cuando se este cayendo a pedazos” una muy buena frase acerca de la valentía.

Imagenes de Valentía y Coraje

coraje

Y ahora tenemos esta otra imagen en la que podemos ver a una guerrera nativa con una excelente frase que dice: “Nadie dijo que fuera fácil. Hay que tener valor y coraje en la vida no sólo para enfrentarse al mundo, sino también para enfrentarse a uno mismo”.

profundamente-amado

Ahora aquí tienen un excelente pensamiento del filósofo chino Lao Tse, el cual dijo: “Ser profundamente amado te da fuerzas, mientras que amar profundamente a alguien te da coraje” un excelente pensamiento acerca de la fortaleza, el coraje y la valentía relacionándolo directamente con el amor.

images

Ahora les traemos esta otra imagen que cuenta con una frase bastante sabia que dice: “Coraje no siempre es rugir. A veces, coraje es valentía diciendo al final del día con voz tranquila: Lo intentaré de nuevo mañana”.

Y con la anterior imagen terminamos esta entrega de imagenes de valentía y coraje, esperamos que les hayan gustado las imagenes que hemos compartido con ustedes en esta oportunidad, pronto estaremos brindándoles más imagenes para compartir y disfrutar de hermosos mensajes, chistes, reflexiones y mucho más, muchas gracias por visitar nuestro blog.

Has leído: Imagenes de Valentía y Coraje

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!