Imágenes de soldados con frases tristes

Imágenes de soldados con frases tristes.- Siempre digo que los soldados son probablemente los hombres más valientes que hay en el mundo, no es nada fácil tener que ir a una guerra, sin saber si volverás a tu hogar, sin saber si podrás volver a verle la cara a tus hijos, acariciar a tu mujer y disfrutar del resto de tu vida en paz. Sin embargo muchos de ellos van, deben cumplir con su deber el de defender a su país y no se rinden ante nada, eso es algo totalmente admirable, aunque lamentablemente la guerra es una de las peores cosas que puedan existir.

5_84

El hombre de por si es ambicioso y quiere tener poder, la guerra no hace que nadie gane, en realidad mejor dicho solamente unos pocos ganan, ya que la gran mayoría lo único que hace son sacrificios y en donde muchas personas deben entregar su vida, les guste o no, haciendo que sus familias caigan en una terrible depresión de la cual es muy complicado salir, de la cual en realidad nunca se termina de salir, la tristeza de perder un ser querido es tan grande que te acompañara por el resto de tus días y te hará sufrir cada vez que pienses en esa persona que no esta.

Imágenes de soldados con frases tristes

357991_700b_v1

Imágenes-de-Soldados-Tristes-3

Es increíble como muy pocas personas tienen el poder necesario para decidir si cientos de otras personas mueren o no, lamentablemente es la sociedad actual en la que vivimos y no va a cambiar, por lo que debemos adaptarnos y aceptar que sera así por mucho tiempo más. Pero lo que podemos hacer es respetar a estos valientes hombres y si tenemos a uno en nuestras familias apoyarlo al 100%.

Haz leído: Imágenes de soldados con frases tristes

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!