Imagenes de ojos llorando

Imagenes de ojos llorando.- Ahora vamos a compartirles algunas imagenes tristes de ojos llorando, de seguro muchas veces han querido utilizar una de estas imagenes para agregar texto, para colocarlo como perfil o para compartirla en facebook, muchas veces podemos identificarnos con la tristeza con las imágenes, esperamos que les agraden y que sean relevantes a la situación que estén viviendo o quieran representar con las imágenes.

imagenes de ojos llorando

Y comenzamos esta entrega de imagenes de ojos llorando con esta imagen de una chica de ojos azules soltando lágrimas, esta imagen cuenta con un marco degradado y es bastante buena para utilizarla para agregar texto para transmitir un mensaje.

Imagenes de ojos llorando

ojo-llorando-con-corazon

Ahora para quienes les gusten los ojos llorosos con corazones aquí les traemos otra opción en la cual tenemos un ojo lloroso con un corazón en el iris, más a un lado podemos ver la lágrima cayendo al vacío, esta imagen claramente representa un ojo llorando por amor.

imagen de ojo maquillado llorando

Ahora les dejamos otra imagen bastante agradable de un ojo con un corazón, en esta oportunidad el ojo no se encuentra lloroso no obstante el ojo parece demostrar tristeza aunque se encuentre maquillado agradablemente y no se vea una lágrima en el mismo.

imagen de ojos lagrimeando

Ahora les traemos una imagen de una lagrima que se desliza a través de una pestaña de una mujer, una bonita imagen que representa tristeza, esa es una imagen bastante representativa de la tristeza y es una muy buena toma fotográfica teniendo un toque artístico.

ojos tristes llorando

Y finalizamos esta entrega de ojos llorando con esta otra imagen en la que vemos un ojo triste derramando una lágrima y mirando haca el piso, un típico comportamiento de las personas tristes, esperamos que les hayan gustado las imágenes compartidas y también que sigan visitando nuestro blog en busca de más imagenes para diferentes situaciones de la vida.

Has leído: Imagenes de ojos llorando

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!