Imagenes de no te hagas la victima

Imagenes de no te hagas la victima.- Y quién no ha caído alguna vez en el inmaduro comportamiento de hacerse la víctima de las circunstancias cuando simplemente cosecharon lo que sembraron, en lo personal lo he hecho algunas veces y estoy seguro que casi todo el mundo lo ha hecho en algún momento de debilidad o en un mal momento inoportuno, ahora vamos a comenzar con una serie de imagenes de no te hagas la victima, podemos utilizar estas imágenes para criticar o aconsejar a nuestros amigos cuando caigan en esta actitud derrotista.

imagenes de no te hagas la victima que no te queda

Y comenzamos esta entrega de Imagenes de no te hagas la victima con un cartel simple y directo en el que un dedo apuntando nos dice: “No te hagas la víctima que no te queda” insinuando que el culpable de todo fue esa persona que ahora quiere ver todo como si solo fuera una víctima de las circunstancias.

Imagenes de no te hagas la victima

tuvistes-mil-oportunidades-ahora

Ahora vamos con un cartel para enviárselo a quien tuvo varias oportunidades de llevar algo bien y terminó arruinándolo todo y como bonificación nos hecha la culpa a nosotros, este cartel dice: “Tuviste mil oportunidades; ahora no te hagas la víctica y decir que fue por culpa mía”, puede ser un cartel que tengamos que guardar para ciertas ocasiones.

no te hagas la víctima

Ahora vamos con una desmotivación, ideal para aquellas personas que inconformes con algo empiezan a ver como verdugos a quienes tienen lo que el desea; lo cierto es que nadie está tratando de torturarlo simplemente son felices y en lugar de estar envidiando debería estar tratando de ser mejor persona, esta imagen dice: “No te hagas la víctima. Eres tú el que se lamente los demás solo son felices, no son los que te amargan“.

Esperamos que les hayan gustado estas imagenes de no te hagas la victima, gracias por seguir el blog en breve estaremos compartiendo más imagenes de diferentes temas.

Has leído: Imagenes de no te hagas la victima

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!