Imagenes de No Presto Dinero

Imagenes de No Presto Dinero.- Y cuantas personas tenemos malas experiencias al prestar dinero a un amigo que resulta no ser tan amigo como para devolvernos el dinero, ciertamente la sabiduría popular nos enseña que no hay que prestar dinero a los amigos a menos que estemos dispuestos a perder uno de los dos o quizá a ambos en algunos casos, en todo caso lo mejor sería un regalo, igualmente hay gente que se molesta de que sus familiares al saber que les está yendo bien en su profesión o negocio empiecen a pedirles dinero prestado, en esta oportunidad les brindaremos algunas imagenes graciosas de no presto dinero aunque en realidad son imagenes sobre el prestar dinero.

cuando-alguien-te-pide-dinero-prestado imagenes de no presto dinero

Y comenzamos esta entrega con esta divertida imagen en la que aparece el gato con botas de Shrek donde vemos lo que puede suceder con las personas cuando te piden dinero prestado y cuando te les cobras, ciertamente una difícil situación cuando necesitamos nuestro dinero de vuelta.

Imagenes de no presto dinero

imagenes de no presto dinero yo no soy banco

Ahora continuamos con una imagen de la sabiduría popular que dice: “Presta dinero a un enemigo y lo ganarás. Presta dinero a un amigo y lo perderás” ciertamente una frases con un poco de sabidurías pero no siempre resulta así ya que existen personas malagradecidas que no te devolverán bien aunque les hayas hecho una gran favor al sacarlos de un aprieto; es una gran imagen para compartirla por facebook o Whatsapp.

No presto dinero no soy banco

Ahora tenemos un pequeño cartel bastante sencillo pero con un escrito bastante profundo que dice: “No presto dinero. No soy Banco” excelente imagen para poner a nuestro perfil y enviar una indirecta si mucho nos piden dinero prestado y no queremos decir directamente las razones por las que no prestamos dinero.

Esperamos que estas imagenes de no presto dinero les hayan gustado y les sean útiles en cierta forma no son imagenes de no presto dinero sino solo imagenes que hacen referencia a los préstamos de dinero.

Has leído: Imagenes de no presto dinero

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!