Imagenes de Niños para reflexionar

Imagenes de Niños para reflexionar.- Lo cierto es que la dulzura, inocencia y la falta de malicia son algunas de las muchas características que nos atraen de los niños, lo cierto es que los niños pueden darnos muchas lecciones de vida y también nosotros como personas maduras debemos ver la importancia de brindarles una excelente guía en su vida.

1 imagenes de reflexion con niños

Ahora les traemos una serie de imagenes de reflexión con niños que esperamos les gusten, podrán apreciar imagenes de niños pequeños con mensajes profundos y excelentes para vivir.

Imagenes de Niños para reflexionar

frases sobre niños para reflexionar

Ahora seguimos con nuestra entrega de imagenes de niños para reflexionar con esta imagen bonita que nos dice: “Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres” una frase de Pitágoras.

3 niños sin dinero

Ahora vamos con una imagen bonita que nos hará reflexionar de seguro sobre el desahogo económico o de como podemos ser más felices con menos o a pesar de tener menos, en esta imagen podemos ver un par de niños diciéndonos que “sin dinero… todos seríamos ricos”.

5 cuando eres niño

Ahora vamos con otra imagen sobre la niñez, esta bonita imagen con mensaje nos dice una verdad universal: “Cuando eres niño ansías la libertad que goza el ser mayor… Y cuando eres mayor anhelas la inocencia de cuando eras niño”.

cuando sea grande quiero ser un niño

Ahora vamos con una bonita imagen acerca de la niñez, esta imagen nos dice un mensaje un poco paradójico que nos puede hacer reflexionar, esta imagen dice: “Cuando sea grande quiero ser un niño”.

los niños no tienen pasado que les perturbe ni futuro que les preocupe

Ahora seguimos con nuestra entrega de imagenes de niños para reflexionar con un pensamiento acerca de la niñez que dice así: “Los niños no tienen pasado que les perturbe, ni futuro que les preocupe, ellos solo viven el presente, esa es una de las valiosas cosas que se olvidan al crecer”.

Muy bien esperamos que les hayan gustado esta imagenes bonitas de niños con reflexiones, prontamente estaremos publicando más imagenes que esperamos les gusten, muchas gracias por visitar nuestro blog.

Has leído: Imagenes de Niños para reflexionar

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!