Imagenes de los Fiordos Noruegos

Imagenes de los Fiordos Noruegos.- Ahora vamos a comenzar una nueva sección en el blog que son imagenes de lugares, comenzaremos en esta oportunidad con un destino turístico bastante conocido como son los Fiordos noruegos, hemos realizado una selección de algunas de las mejores fotos de los Fiordos Noruegos, así que esperamos que les guste nuestra selección de imagenes bonitas.

imagenes de los fiordos Noruegos

Y comenzamos esta entrega de imagenes de los Fiordos Noruegos con esta imagen tomada en medio de las montañas en la que se puede apreciar la belleza general de los Fiordos y una pequeña casita que está establecida en los mismos, este destino turístico es ciertamente uno de los más hermosos del mundo y se puede realizar una expedición a pie así también como un viaje en crucero.

Imagenes de los Fiordos Noruegos

img-fiordos-noruegos-stavanger

Ahora les dejamos una imagen de uno de los destinos turísticos más importantes y especiales de los Fiordos Noruegos, este es denominado “El Púlpito” el mismo es una interesante roca con una superficie más o menos plana que permite apreciar una excelentes vista de una gran parte de los Fiordos, muchas personas aprovechan de ir a este lugar para tomarse fotografías y disfrutar del paisaje.

imagenes de los fiordos de noruega

Ahora les traemos otra excelente imagen en la que podemos ver los Fiordos en una peculiar situación, aquí podemos apreciar el bonito paisaje, el mar azul, el cielo un poco nublado pero también siendo desplazado por los rayos del sol poco a poco, realmente es una fotografía tomada en un muy buen ángulo.

aurora-boreal1

Y finalizamos esta entrega con una fotografía bastante particular, en la misma podemos no solo apreciar los Fiordos Noruegos sino también la Aurora Boreal un excelente espectáculo de la naturaleza que se ha fusionado con este excelente destino turístico apreciado por muchas personas.

Esperamos que les hayan gustado las imagenes de los Fiordos, en breve estaremos publicando más imagenes de lugares para que vayan conociendo destinos turísticos excelentes.

Has leído: Imagenes de los Fiordos Noruegos

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!