Imagenes de iglesias goticas

Las iglesias son construcciones en las cuales siempre se adora a un dios, generalmente, y por historia, han sido recintos populares para las religiones cristianas, quienes por medio de estas construcciones rendían culto a su Dios, y que hasta los días de hoy lo siguen haciendo. En los paises latinoamericanos y europeos es muy común ver iglesias en cada uno de las ciudades y pueblos. Pero, no todas tienen la misma temática, y existe un tipo en especial, las iglesias goticas, las cuales cuentan con un diseño bastante peculiar que las hace muy atractivas.

Cuatro imagenes de iglesias goticas

gotica 1

Para empezar este listado de imagenes de iglesisas goticas, empezamos con una de las más populares de todo Europa. Estamos hablando de la Catedral de Plonia, que con su espectacular diseño gotico y oscuro, ha podido capturar la curiosidad de todas las personas amantes de este tipo de arquitectura. Mostrandonos un tipo de arte gótico bastante peculiar y lleno de talento.

 

gotica 2

En este segundo lugar, tenemos a la iglesia gotica de Alemania, la cual nos muestra un frente bastante asombroso, con 5 columnas bastante pronunciadas, que le dan un diseño único a esta iglesia. La iglesia gotica de alemania alberga a miles de visitantes cada año, y es que su espectacular diseño y gran tamaño llama la atención de un sinnumero de visitantes de todo el mundo.

 

gotica 4

La igelsia gotica de gotemburgo, es la tercera de este listado, y ni más ni menos se merece este puesto, ya que es una de las iglesias goticas con mas antiguedad que aun quedan en pie. Gotemburgo es su hogar, y sus ciudadanos la tienen como uno de sus mayores atractivos visuales para todos los turistas que llegan a visitarla.

gotica 3

 

Y ya para finalizar este listado, cerramos con la iglesia gotica de Grecia, una iglesia que ha sobrevivido por más de 100 años en este país, y que ha soportado miles de percances.

Has visto: Imagenes de iglesias goticas

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!