Imagenes de hadas y duendes

Las hadas y los duendes son seres que pertenecen a la mitología de muchas culturas al rededor del mundo, especialmente a las mitologías europeas de mitad del siglo IX. Y es que estos seres asombrosos se les ha visto nombrados una gran cantidad de veces, en las leyendas pertenecientes a diferentes partes del mundo. Las hadas, personajes femeninos de pequeña estatura y voladoras, que poseen diferentes habilidades y poderes mágicos, muchas veces para beneficiar a quien se topa con ellas, y los duendes, personajes masculinos de baja estatura que caminan los bosques, se han convertido en protagonistas de una gran cantidad de historias.

Por esta razón, a continuación te dejamos una serie de imágenes de hadas y duendes, para que las puedas sumar a tu colección de fotos mágicas y maravillosas que tengas en tu ordenador.

4 imagenes de hadas y duendes

hadas 1

En esta primera imagen, podemos ver a una hada de apariencia muy atractiva, la cual posee una alas muy bonitas, y que en su mano derecha, al parecer, esta realizando una especie de hechizo.

hagas 2

Por otra parte, en esta imagen, vemos ahora a una hada con una apariencia mucho mayor, rodeada de pequeñas mariposas, y que se encuentra al parecer en una enorme cueva, al parecer, en los cielos, acompañada de una gigantesca luna.

hadas 3

En este foto, ahora podemos observar a una hada de textura blanca, acompañada de lo que parecer ser un ser con pequeñas alas. Ambos se encuentran en una especie de pantano, y en el centro los acompaña una especie de artefacto que se encuentra conectado al agua del lago.hadas 4Y ya para finalizar este listado de imagenes de hadas y duendes, tenemos a un duende que es músico, ya que esta tocando la flauta, y además de esto, tiene la dulce compañía, de una pequeña hada que ostenta un vestido blanco.

Has leido: Imagenes de hadas y duendes

 

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!