Imagenes de fracasos en la vida

Imagenes de fracasos en la vida.- Y muy bien quien no ha fracasado en algún proyecto o emprendimiento pero de seguro ha aprendido algo valioso e incluso como se dice, fracasar en la oportunidad de empezar de nuevo con mayor experiencia y conocimiento, por ello les dejamos algunas imagenes de fracasos en la vida que esperamos les hagan meditar un poco sobre este tema ya que el fracaso tiene un lado positivo muy útil si lo sabemos explotar.

fracasos famosos

Y comenzamos esta entrega con un recuento de algunos “fracasos famosos” personas a quienes los primeros fracasos cometidos en su etapa de inexperiencia no los detuvieron para seguir adelante y también nos recuerdan que las críticas de otras personas no son ley de vida sino solo una crítica de una persona.

Imagenes de fracasos en la vida

imagenes sobre fracasos en la vida con frases

Ahora continuamos con una interesante imagen sobre el fracaso que dice: “Puedo acepta un fracaso. Todo el mundo fracasa en algo. Pero lo que no puedo aceptar es no intentarlo” una bonita y excelente imagen en la que vemos un peón blanco en un juego de ajedrez enfrentando solo a todas las piezas negras.

no es fracaso si lo sigues intentando

Ahora aquí les traemos una bonita imagen de reflexión en la que nos tratan de enseñar que mientras seguimos intentando algo no hemos fracasado solo estamos acumulando experiencias.

Aprender-del-fracaso

Ahora vamos con una interesante frase de Henry Ford una frase bastante famosa que dice: “El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia” una excelente enseñanza para emprendedores.

fracasa otra vez, fracasa mejor

Y ahora vamos con una excelente frase del dramaturgo Samuel Beckett el cual nos inspira a fracasar mejor, la frase dice: “Lo intentaste. Fracasaste. No Importa. Inténtalo de nuevo. Fracasa otra vez. Fracasa mejor”.

Esperamos que les hayan gustado nuestras imagenes de fracasos en la vida, estas imagenes nos enseñan a superar el fracaso y es más a valorarlo como parte del éxito, muchas gracias por visitar nuestro blog.

Has leído: Imagenes de fracasos en la vida

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!