Imágenes de estrellas y corazones

Las estrellas y los corazones siempre han sido figuras que representan el amor y la esperanza entre todos los seres humanos, y es que este par de figuras, a través de los años de toda la humanidad, han tenido un significado muy especial. Por un lado, el corazón, símbolo irrefutable del amor, siempre nos ha dejado ver el lado humano que tenemos cada uno de nosotros, mientras que por otro lado, tenemos a las estrellas, símbolos que tenemos cada noche en nuestro firmamento, y que se ha convertido en un emblema de la esperanza y el de un mejor futuro.

A continuación, te presentamos una serie de imágenes que de seguro te agradarán, entre ellas tendremos la opción de escoger entre corazones y estrellas, o entre ambas. Las imágenes las puedes descargar a tu ordenador de manera totalmente gratuita.

Cuatro imágenes de estrellas y corazones

 

 

estrellas

En esta primera imagen podemos observar un par de corazones, rodeados de pequeños destellos, que claramente son una serie de estrellas a su medida. Esta imagen representa claramente el amo, y es muy bonita para ser dedicada a algún ser querido, como un familiar, un amigo, o un novio o novia.
estrellas 2

En esta imagen, con un tinte mas amoroso, podemos observar a una pareja de novios que están dando un paseo en una bicicleta, en donde un fondo estrellado los acompaña, además de unos cuantos corazones en todo su frente. Una imagen en donde revivimos el amor, y el significado de los corazones en el amor, un significado que perdurará por siempre.

estrellas 3

En este otra imagen, tenemos una especie de arte abstracto, en donde una seria de corazones e imágenes cuelgan desde el norte. Una imagen de corazones y estrellas con un muy bonito diseño, que puede ser agregada a nuestras redes sociales para adornar nuestros perfiles.

estrellas 4Y ya para finalizar, te mostramos estos pequeños peluches con forma de estrella, muy bonitos y llenos de amor.

Has leído: Imágenes de estrellas y corazones

 

 

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!