Imagenes de envidia con frases

Imagenes de envidia con frases.- La envidia es un sentimiento muy destructivo y también una reacción que podemos provocar a otras personas que por alguna razón nos ven como sus rivales, por ello ahora vamos a realizar una selección de imagenes de envidia con frases o quizá carteles con frases de envidia porque para estas cosas lo más importante es la frase que manifieste que el que sientan envidia es algo que dice cosas buenas de nosotros mismos.

envidia maldad frases imagenes de envidia con frases para el facebook

Comenzamos esta entrega con esta imagen de envidia ideal para compartir en tu muro de facebook que dice en tono burlesco: “Un aplauso para esa gente que quiere jodernos la vida y lo único que logran es hacernos reír” excelente frase si hay bastantes personas que cambian su actitud por tenerte envidia.

Imagenes de Envidia con frases

frases-para-envidia imagenes de envidia con frases para whastapp

Ahora continuamos con una imagen que podríamos utilizar en nuestro perfil de whatsapp para dedicársela discretamente a aquellas personas que nos tienen envidia, esta imagen dice: “A los que hablan a mis espaldas: Gracias. Es señal de que estoy por delante tuyo” una gran frases para hacer indirectas a la gente envidiosa.

carteles de envidia con frases para el muro de facebook

Ahora continuamos con este breve recopilación de imagenes de envidia con frases con este cartel con el mensaje: “La envidia es el medidor de los logros, aquel que más la padece es que nunca ha logrado nada”.

imagenes de envidia con frases nuevas

Y para finalizar y quitar el mal sabor de boca que puede dejarnos la envidia a muchos de nosotros dejamos esta frase más motivacional con el mensaje de: “Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia TE HACE GRANDE”.

Así terminamos esta recopilación de imagenes de envidia, esperamos que les haya gustado las imagenes compartidas, también esperamos que nos sigan ya que siempre estamos compartiendo un promedio de 2 ó 4 imágenes por cada tema que tratamos.

Has leído: Imagenes de envidia con frases

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!