Imagenes de Crepúsculo graciosas

Imagenes de crepúsculo graciosas.- Ciertamente hay muchas personas a las que no les agrada mucho Crepúsculo por la atención que las mujeres le brindan a esta película, aunque también hay mujeres que no les gusta este tipo de películas; pero no faltan quienes hacen imagenes graciosas de esta película ahora vamos a compartirles algunas imagenes de Crepúsculo graciosas que de seguro les harán reír un poco a todos los conocedores de esta Saga.

crepusculo contra blade

Y comenzamos esta entrega de imagenes de Crepúsculo graciosas en esta podemos ver a Blade persiguiendo a Edward Cullen, la verdad hay muchos quienes les gustaría ver un encuentro como este sobre todo porque sabe quien va a ganar.

Imagenes de Crepúsculo graciosas

crepusculo madrugada

Ahora continuamos con nuestra entrega de imagenes graciosas de Crepúsculo la Saga con este montaje de la última película “Madrugada” en la cual veremos a Don Ramón y Kiko en la portada de la misma.

señor y señora cullen imagenes chistosas de crepúsculo

Y quien dijo que no pueden haber más películas de crepúsculo, bueno quizá un spin off podría ser esta nueva película que es “Señor y Señora Cullen” que seguramente atraerá a muchas personas que quieran ver a esta pareja en situaciones un poco diferentes.

crepusculo el final que todos esperabamos

Y bueno para quienes les guste que ya se ponga fin a esta saga aquí tenemos un final alternativo donde podemos ver a la pareja de vampiros enamorados hablando en el bosque en el cual hace su aparición Blade quien pondrá fin a la saga cumpliendo su papel de cazador de vampiros.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de imagenes graciosas de Crepúsculo, hay muchas más en internet pero estas son algunas de las que más nos han convencido para realizar una selección de imagenes graciosas, muchas gracias por visitar nuestro blog, esperamos que sigan confiando en nosotros para buscar imagenes graciosas y de todo tipo.

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!