Imagenes de Bu

Imagenes de Bu.- Ciertamente es una muy tierna película que ha gustado a muchas personas y que ha sido antesala para la segunda parte en la que Mike Wazowski y “Gatito” se conocen en la Universidad, por ello en esta oportunidad les dejaremos una recopilación de algunas imagenes de “Bu” o “Boo” como algunos de seguro preferirán ya que es la película es en inglés, esperamos que les gusten estas imagenes de Bu.

imagenes de bu con frases

Y comenzamos esta entrega de imagenes de Bu con esta imagen que podemos personalizar para crear un cartel solamente tendríamos que utilizar un editor de imagenes como paint para borrar las letras y escribir nuevo texto, una excelente imagen para quienes tienen algo específico que expresar.

Imagenes de Bu Triste

imagenes de bu y gatito

Y ahora continuamos con una imagen triste de Bu, en esta oportunidad les dejamos la triste imagen de momentos antes de la despedida en la que Bu sabe que tiene que separarse de Sullivan porque así deben ser las cosas.

imagenes de bu de muy buenos dias

Pero no todo van a ser imagenes tristes aquí les dejamos una fotografía de Bu saludando deseando buenos días a todos, esta imagen es excelente para saludar por whatsapp ya que ahora muchas conversaciones se realizan con imágenes en lugar de con texto.

imagenes graciosas con boo bu

Ahora si lo que desean es una imagen graciosa aquí tenemos una imagen en la que podemos ver a Bu, Mike y Sullivan caminando de puntillas hacia la derecha, pueden utilizarla como fondo de pantalla, aunque no es una imagen muy emotiva.

imagenes graciosas de Bu

Y quien no recuerda la insistencia infantil de Bu en el inicio cuando Sullivan no logra deshacerse de ella, aquí les dejamos una graciosa imagen de aquel primer encuentro que afortunadamente sucedió.

Imagenes de Bu Enojada

Monsters Inc imagenes de boo enojada

Ahora si lo que desean es hacer un divertido meme para demostrar enojo solo tendrían que guardarse esta imagen y luego editarla, en esta imagen podemos ver a Bu enojada con la que graciosamente podemos reclamar por whatsapp algo que no nos guste.

Has leído: Imagenes de Bu de Monster Inc.

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!