Imagenes de angeles celestiales

Los ángeles son seres que están en este mundo para protegernos. Y según se ha contado, existen diferentes tipos de ángeles que están entre nosotros. De los que hablaremos hoy en nuestra entrada, será de los ángeles celestiales, ellos, los ángeles que vienen directamente desde los mismos cielos para protegernos de todo mal. Es por esto, que continuación te mostramos una serie de imagenes de angeles celestiales para que puedas llevarlos en tu ordenador o dispositivos moviles.

Cuatro imagenes de angeles celestiales

angel celestial

En esta primera imagen, podemos observar un bello momento, en el que tres ángeles acompañan a una virgen, mientras con instrumentos, interpretan una canción al recién nacido. Una bonita imagen para todos aquellos bebes que son protegidos por los ángeles.

angeles 2

En esta siguiente imagen, podemos observar a dos muy bonitos angelitos joviales, su edad no supera los 12 años, y se encuentran parados en una nube, en los azules cielos. Un angelito le susurra algo al oído a su compañero. Una muy bonita foto de angelitos celestiales.

celestiales angeles

En esta siguiente imagen, podemos ver toda una obra de arte. Es una pintura realizada por un artista griego, en la cual podemos ver un escenario bastante particular. Todo se desarrolla en el mar, en donde un grupo de personas, que al parecer están condenadas, ruegan al ángel celestial que esta arriba de ellos, a que los saque de ese lugar. Al mismo tiempo, todas estas personas se muestran muy arrepentidas.

foto de angeles

Y ya para terminar este listado de imagenes de angeles celestiales, dejamos esta última imagen, en la cual podemos observar a tres pequeños niños, los cuales son unos angelitos de muy buen aspecto, subidos en una nube, y en donde cada uno tiene una bonita estrella en sus manos, que los llena de virtud e iluminación.

Has leido: Imagenes de angeles celestiales

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!