Imágenes curiosas de navidad

Imágenes curiosas de navidad.- Navidad es una época de fiesta en donde todos festejan el nacimiento de Jesús, evidentemente es una fiesta que no es para todo el mundo, aunque seas creyente o no, no significa que no puedas formar parte de esta celebración. Después de todo en muchos casos, para bien o para mal este significado es olvidado o dejado de lado y todos lo aprovechan simplemente para disfrutar de una noche en familia y pasarla bien, aunque evidentemente la misma celebración da para muchas cosas y más en distintas partes del mundo en donde existen una gran cantidad de costumbres que son completamente diferentes al resto.

001ec949faf114248eae1d

Aparte también depende mucho del lugar en donde estés ya que en algunos países la fecha navideña cae justo en una época en donde hace mucho frío y en otros cae en una época en donde hace demasiado calor, por lo tanto las celebraciones están en muchas ocasiones limitadas o adaptadas al clima que le toca en cada uno de los distintos países en donde se celebra semejante fecha.

imágenes curiosas de navidad

ALEMANIA TRADICIÓN:CAR002 BERLÍN (ALEMANIA) 25/12/2012.- Un grupo de bañistas disfrutan del tradicional baño en aguas heladas en el lago Orankesee organizado por la asociación "Berlin Seals" en Berlín hoy, martes 25 de diciembre de 2012. EFE/ Joerg Carstensen<br />

Es por eso que el clásico “Santa Claus” siempre esta vestido de forma muy abrigada ya que fue creado por los estadounidenses y en aquel país estas fechas caen justo cuando comienza a nevar, por lo tanto el mismo personaje no esta “adaptado” a otros climas y es por eso que en lugares donde hace mucho calor igualmente existe Papá Noel.

 Santa-Claus-Village-460x308-460x300

Pero eso si recuerda que este personaje es ficticio y en realidad no tiene nada que ver con el motivo por el cual se celebra esa fecha, es un invento como dije anteriormente de los estadounidenses y nada más.

Haz leído: imágenes curiosas de navidad

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!