Imagenes con frases para gordas

Imagenes con frases para gordas.- Todas las mujeres gorditas no tienes que sentirse feas solo por el hecho de ser gordas, la belleza no solo está en un cuerpo delgado además de ello hay muchas formas en que una mujer puede demostrar sus encantos y no solo es mostrando un bonito cuerpo, quizá algunas hayan sido molestadas por su físico, otras quizá tengan el objetivo de adelgazar mientras otras de una constitución un poco más rellena tienen que aceptar que así es su genética y costará mucho cambiarla, no obstante para quienes quieren tomarse con humor esta situación les traemos una serie de imagenes con frases para gordas, algunas cómicas otras un poco defensivas pero todas con algo de razón, esperamos que les gusten.

imagenes-para-perfil-sobre-engordar-mafalda

Y comenzamos esta entrega con esta tierna imagen de Mafalda que podemos utilizar para nuestro perfil de whatsapp o facebook, la imagen dice: “Sí, se que debo perder peso… pero yo odio perder” una frases bastante cómica para quienes quieren tomarse con humor el aumento y la péridida de peso.

Imagenes con frases para gordas

insultas por el fisico imagenes para gordas

Y bueno en esta oportunidad les traemos una imagen que defiende a las gorditas de las personas que molestan o hasta insultan por el física esta dice: “Insultas por el físico? La gordita puede adelgazar, la flaca puede engordar pero tu frivolidad… No tiene cura” es igual de válida para personas que molestan a las chicas cuando son muy flacas.

no estas gorda solo inundada frases para gordas

Ahora seguimos con esta otra imagen que dice que: “El cuerpo está compuesto 70% por agua… Así que tranquila. No estas gorda solo estas inundada”.

imagenes con frases para gordas

Y ahora les traemos esta otra excelente imagen de autoestima para gorditas que dice: “No importa que la mujer sea gordita o flaquita, porque sólo el hecho de ser mujer ya la hace muy especial”.

imagenes-de-amor-para-gorditas

Y ahora les traemos esta otra imagen chistosa para gorditas que nos trae la siguiente oración: “Señor si yo no puedo adelgazar. Haz que engorden todas mis amigas” quizá no es un deseo que les guste a las amigas de esta chica.

soy una chica porno

Ahora les traemos esta otra de nuestras imagenes con frases para gordas con un chiste que nos demuestra que algunas gorditas de seguro han descubierto otro lado de su persona.

si vas a cambiar hazlo por ti

Ahora les traemos esta otra imagenes para gordas que es más que todo un consejo de autoestima para las mujeres gorditas que dice que: “Si vas a cambiar hazlo por ti, y no por complacer a otros”.

soy gordita

Y terminamos esta entrega con imagenes para gordas con ese cartel con una frase muy ingeniosa que dice: “Soy gordita porque no sería justo ser linda, inteligente, talentosa y tambien flaca!!” con aquella imagen hemos terminado esta recopilación de imagenes con frases para gordas esperamos que les hayan gustado y sacado alguna sonrisa, en breve estaremos brindándoles más imagenes para compartir.

Has leído: Imagenes con frases para gordas

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!