Imagenes con consejos para jovenes cristianos

Imagenes con consejos para jovenes cristianos.- Ahora en esta oportunidad les brindaremos algunas imagenes con consejos para jovenes cristianos, esperamos que nuestra recopilación les guste, estas están dirigidas a jóvenes y adolescentes cristianos y tratan sobre diferentes áreas de al vida y algunos desafíos cristianos, esperamos que les gusten.

imagenes con consejos para jovenes cristianos recientes-imagenes-con-frases-cristianas-de-amor-para-facebook-5

Y ahora vamos con una imagen que brinda consejo a los enamorados, sobre todo a las chicas aunque también es válido para los varones, este cartel dice: “No te enamores si aún no te has enamorado de Dios” el cartel hace referencia a proverbios 4:23 “Por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de él mana la vida”.

Imagenes con consejos para novenes cristianos

Dios-Es-Bueno-Frases-y-Reflexiones si no edifica no lo veas

Ahora con el avance de la tecnología, el internet, los teléfonos inteligentes los jóvenes se ven expuestos a muchas otras influencias que antes no eran un peligro por ello esta imagen nos recuerda que si algo no edifica:

  • No hay que decirlo
  • No hay que verlo
  • No hay que escucharlo

Una interesante imagen sobre todo para adolescentes.

recientes-imagenes-con-frases-cristianas-de-amor-para-facebook-3

Y bueno los jóvenes también tendrán problemas que enfrentar por ello ahora les dejamos esta imagen que establece que “Cuando Dios borra algo de tu vida… Es porque va a escribir cosas mejores” una excelente imagen de esperanza.

imagenes para cristianos

Ahora les traemos una imagen un poco más alegre en la cual se enseña a los jóvenes a confiar en Dios en todo momento, esta imagen demuestra diferentes actitudes que deberían cultivar los jóvenes en los diferentes momentos de su vida.

desechar lo que no edifica

Y ahora vamos con una imagen que demuestra quizá una de las decisiones más radicales que se pueden hacer cuando algo no edifica nuestra vida que es desecharlo, aquí esta imagen dice: “Lo que no edifique tu vida Deséchalo”.

Esperamos que les hayan gustado algunas de las imagenes cristianas compartidas, en otro artículo trataremos de recopilar consejos tomados de la Biblia para jóvenes cristianos, muchas gracias por seguir en nuestro blog.

Has leído: Imagenes con consejos para jovenes cristianos

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!