Imagenes bonitas para pedir perdon

Imagenes bonitas para pedir perdon .- Y quien no se ha equivocado ya sea fallando a alguien, habiendo juzgado mal a un amigo o comportándose de alguna forma que no debimos habernos comportado, por ello de seguro estás imagenes bonitas para pedir perdon no pueden faltar en nuestro teléfono para enviarlas por whastapp o también para enviarlas en el chat de facebook a aquellas personas a las que les debamos una disculpa.

imagen tierna para pedir disculpas

Y comenzamos esta entrega de imagenes bonitas para pedir perdón con esta tierna imagen en la que podemos ver a un perro salchicha (o eso parece) con una cara tierna y lágrimas diciendo: “Mira la cara de arrepentido que tengo! Discúlpame!” una bonita imagen por si le fallamos a una amiga y queremos enternecer su corazón.

Imagenes bonitas para pedir perdon

perdoname imagen tierna para pedir disculpas

Ahora si queremos ser un poco más galantes y divertidos podemos utilizar esta sencilla imagen en la que un niño acerca una flor diciendo: “¿Me perdonas?” una sencilla y excelente imagen para pedir perdón a una amiga de forma juguetona y tierna.

lo siento me perdonas

Y ahora les dejamos esta tierna imagen con un osito quien la pintado en un papel las palabras “Lo Siento” una tierna imagen para pedir perdón a alguien.

disculpame imagenes tiernas para pedir perdon

Y terminamos esta entrega con la que quizá sea la imagen más tierna para pedir perdon de toda esta pequeña selección, es esta imagen podemos ver a un tierno cachorro triste que nos dice: ”Perdóname no lo vuelvo a hacer” una bonita imagen para pedir disculpas merecidas.

Muy bien con la anterior imagen finalizamos esta entrega de imagenes bonitas para pedir perdon, recuerden que las imagenes no comprar el perdón y que algunas personas son lentas para perdonar dependiendo de lo que hayamos hecho, de todas formas estas imagenes son excelentes para enviar por whatsapp o facebook, muchas gracias por seguir el blog y en breve estaremos compartiendo más imagenes bonitas.

Has leído: Imagenes bonitas para pedir perdon

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!