Frases sarcasticas para facebook y whatsapp

Frases sarcasticas para facebook y whatsapp.- En esta oportunidad les traeremos una selección de imagenes con frases sarcasticas para facebook o whatsapp, aunque en lo personal no me gusta utilizar el sarcasmo para hablar con otras personas el utilizar una imagen sarcástica ya sea en nuestro perfil de facebook o whatsapp puede sacarles una sonrisa a nuestros amigos y conocidos, si la compartimos por facebook podemos obtener algunos me gusta.

frases sarcasticas para whatsapp

Comenzamos esta entrega de imagenes sarcasticas para facebook y whatsapp con esta divertida imagen que dice: “¿Que nunca te voy a olvidar? ni que fueras la contraseña de mi Facebook” un excelente imagen que las mujeres pueden colocar de perfil o compartir en facebook, así también como enviar por whatsapp para lanzar indirectas disimuladas.

Frases sarcasticas para facebook y whatsapp

frases para tu ex sarcasticas

Ahora vamos con otra imagen sarcastica para whatsapp o facebook en esta ocasión traemos otra imagen que puede ser utilizada por mujeres en la que podemos leer: “Si tu ex te dice: nunca vas a encontrar a alguien como yo. Dle ¡Esa es la idea!”.

imagenes sarcasticas para whatsapp

Ahora les traemos una imagen que no entra en el sarcasmo sin en lo que podríamos denominar ironía, en la misma podemos leer la receta para hacer enemigos y leemos un conjunto de cualidades que debería hacer que todas las personas nos quieran y aprecien, pero lamentablemente no es es así sino al contrario, por ello consideramos que es irónico, nuestras disculpas por no colocar una imagen sarcástica pero nos pareció interesante compartirla.

sarcasmos en fotos tarjetas

Y finalizamos esta entrega con esta divertida tarjeta en la que podemos leer: “¿Recuerdas todos esos buenos momentos? Ya sabes, aquello antes de conocernos.”

Esperamos que les hayan gustado estas imagenes con frases sarcasticas, nuestras disculpas a los varones que seguro buscaban una frases ya que las que hemos publicado son para mujeres.

Has leído: Frases sarcasticas para facebook y whatsapp

Incoming search terms for the article:

Deja tu comentario!